Hierbas medicinales para el hipotiroidismo

Limonada de jengibre

  • El jengibre: ¿Te gusta el jengibre? Excelente, porque te va a ser de gran ayuda. Gracias al jengibre mejoramos nuestra circulación y activamos así nuestras tiroides. Son plantas muy estimulantes y adecuadas para este tipo de enfermedades. En esencia, todas las plantas amargas te van a ayudar.
  • El hipericum: ¿Conoces esta planta? Esta planta se utiliza para los efectos secundarios del hipotiroidismo. Nos ayuda a combatir el cansancio, nos ofrece ánimo y se alza como un remedio ideal con el cual, empezar bien el día. Consultar al médico si tomamos alguna medicación adicional, pues interactua con algunos fármacos.
  • La pasiflora: otra planta maravillosa para tratar el hipotiroidismo. ¿Y qué es lo que hace? Mejorar nuestro ánimo, vencer nuestro cansancio, el dolor de cabeza, la apatía… puedes tomar hasta dos tazas al día.
  • El té de cayena: puede que te sorprenda, pero la cayena activa nuestro organismo y activa la circulación de la sangre, aliviando la sensación de frío tan común en estos casos. Basta solo con una pizquira en polvo en un vaso de agua hirviendo. Muy poco. Disuelve y bebe poco a poco.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s